Https ath móvil business login Portal Guide Instructions Help

When logging in to your account, a safe way is to log in to the account on the same computer or mobile phone through the same browser. If you frequently sign in to your account on different devices through different browsers, your account activity may be considered suspicious and the service provider will disable your account.

ATH Móvil Business

https://athmovilbusiness.com

ATH Móvil Business es la nueva aplicación que te permite recibir pagos de usuarios de ATH Móvil utilizando el nombre único de tu negocio, conocido como pATH. Recibe dinero en tiempo real. Los pagos de tus clientes están disponibles al instante. Podrás ver en la aplicación un resumen del dinero que has recibido durante el día.

ATH Móvil Business

https://athmovilbusiness.com/preguntas

Abre la aplicación de ATH Móvil Business. Presiona el botón de Regístrate y provee la información de tu negocio. Valida tu email a través de un código de validación. Escoge una contraseña y 3 preguntas de seguridad con sus contestaciones. Añade una tarjeta de débito ATH de …

ATH Móvil Business

https://athmovilbusiness.com/botondepago

La integración del API o SDK en tu tienda online o aplicación móvil es simple y solo tienes que hacerlo una vez. Paso 1. Al momento de pagar en tu tienda online, tu cliente selecciona el botón de Paga con ATH Móvil. Paso 2. Se abre la aplicación de ATH Móvil

ATH Móvil

https://portal.athmovil.com

Paga a cualquier negocio registrado en ATH Móvil Business a través de su pATH. El pATH es el nombre único que identifica al negocio en ATH Móvil. Envía y recibe dinero en cualquier momento y lugar. No importa dónde estés, puedes hacer transferencias, pagos y donaciones desde tu iPhone, Android, tableta o computadora. …

ATH Móvil Business

https://athmovilbusiness.com/politica_privacidad

ATH Móvil, ATH Móvil Business y los empleados de Evertec solo pueden procesar su información de acuerdo a lo establecido en esta Política de Privacidad. Realizamos adiestramientos y hacemos revisiones periódicas de nuestro cumplimiento con dicha política.

ATH Móvil Business

https://athmovilbusiness.com/instituciones

Cooperativa de Ahorro y Crédito Unión de Tronquistas. Cooperativa de Ahorro y Crédito Universidad de Puerto Rico (UniversiCoop) Cooperativa de Ahorro y Crédito Vegabajeña (Vegabajeña Coop) Cooperativa de Ahorro y Crédito Yabucoeña (YabuCoop) Cooperativa Los Hermanos. Cooperativa Rodríguez Hidalgo. Cooperativa San José.

ATH Móvil Business

https://athmovilbusiness.com/materiales

En el archivo encontrarás los logos oficiales de ATH Móvil, entre otros materiales promocionales. Descargar* *Al descargar el archivo de materiales promocionales aceptas los términos y condiciones de uso definidos en el manual de la marca de ATH Móvil y ATH Móvil Business.

ATH Móvil Business

https://athmovilbusiness.com/donaciones

Sube por lo menos uno de los siguientes documentos: · Aprobación de solicitud de exención contributiva ante el Departamento de Hacienda a nombre de la persona que abre la cuenta en ATH Móvil Business no más de 3 años de concedida · Aprobación de solicitud de exención contributiva ante el Internal Revenue Service (IRS) a nombre de la persona que abre la cuenta de ATH Móvil Business no …

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *